Este viernes, la ex modelo y actual numeróloga Kenita Larraín, visitó el estudio de Mucho Gusto para hablar sobre sus predicciones de cara al próximo año.

Con plumón en mano, María Eugenia sumó los dígitos del 2023, los cuales dan 7, manifestado que dicho número "tiene luz y sombra, dependiendo de la persona es cómo lo va a vivir. Nada es negativo".

"Si hay una persona que tiene muchos 7 en desequilibrio, le va a tocar trabajar con todas las penas, las melancolías". También, quienes hayan nacido en julio vivirán "nuevas oportunidades de aprender algo que no aprendiste antes".

Respecto al futuro de nuestro país, Kenita señaló que el 7 traerá "desequilibrio" en cuanto a la economía, por lo que seguirían bajas las perspectivas financieras para nuestro país. "No vamos a volver a la estabilidad... Estamos en una etapa de transición donde se van a caer las estructuras viejas, los sistemas y vamos a dar paso a lo nuevo", explicó.

Otro de los puntos que analizó tiene que ver con un posible movimiento telúrico que pueda ocurrir en el territorio nacional.

"Bueno, el 5 es movimiento (sumando 2 y 3). Es cambio y transformación, así que todo lo que está en esa energía, por supuesto que puede ser", señaló.

"No necesariamente tiene que haber un temblor o un terremoto para que uno esté removido. Puede ser algo interno, por eso digo que ese número trae como principal mensaje ir al interior y conectar", expresó.

Revive este momento en el video.