Karen Doggenweiler estuvo este fin de semana en Argentina, lugar donde se encontró con otra figura de la televisión nacional: Julio César Rodríguez. Ambos coincidieron en una librería de Corrientes y pasaron una agradable tarde juntos que sellaron con una fotografía en redes sociales. 

En medio del análisis de los bajos precios en la nación trasandina, la conductora de Mucho Gusto dijo que "él me invitó un café cortadito, con un jugo de naranja y dos medias lunas que puso en mi boquita, $1.500, $1.800".

[tambienPuedesVerhttps://www.mega.cl/programas/mucho-gusto/mejores-momentos/146426-monarquia-rey-carlos-iii-coronacion-camila-parker-mucho-gusto.html[/tambienPuedesVer]

"Que es apretado Julio, ¿cómo te invita eso si le va bien? ¿Por qué no fuiste a comer un bifé chorizo?", lanzó José Antonio Neme. 

El periodista le pidió a Karen que llamara a Julio César, pero el animador de la competencia contestó. "Te fuiste a juntar con él en Argentina y ahora no te contesta el teléfono. Te ha pasado tantas veces, Karen y no entiendes. Te he dicho 80 veces que no te tienes que entregar a nadie, porque después no te contestan el teléfono", bromeó Jose. 

Pero Karen le aseguró a su partner televisivo: "Yo estoy feliz contigo, yo no te cambiaría por nadie. No te pongas así". 

Más tarde, analizaron la posibilidad de un tercer conductor en la mañana y precisamente la carta de José Antonio es el rostro de CHV. "Si yo tuviera que elegir, Julio. Sería un programa extrardinario, pero sería carísimo", cerró. 

Revisa todos los antecedentes en el video y recuerda que puedes ver este y otros momentos destacados de Mucho Gusto en Mega.cl.