La televisión en vivo siempre supone un riesgo. "Metidas de patas", pasar por delante de cámara, micrófonos abiertos u olvidar que se está al aire. Fue justamente esto último lo que sufrió José Antonio Neme este jueves 29 de mayo en Mucho Gusto, donde protagonizó un divertido chascarro.

El blooper se registró mientras Karen Doggenweiler y Roberto Saa conversaban con Patricio Fernández, exsuperintendente de Salud, y con el abogado Sabas Chahuán, sobre los pacientes que tramitan sus licencias médicas en la Comisión de Medicina Preventiva e Invalidez (Compin).

Ir a la siguiente nota

El ex fiscal nacional se encontraba desarrollando su idea, cuando muy relajadamente Neme hizo ingreso al estudio pasando delante de la cámara y con un pote con trozos de brownie.

Mega

El chascarro de José Antonio Neme al olvidar que estaban al aire

Orgulloso y totalmente desconectado de lo que estaba sucediendo, el comunicador comenzó a entregar detalles de su receta. "Traje esto para compartir con el equipo", dijo mientras sus compañeros miraban la escena extrañados.

"No tiene harina, no tiene azúcar? Sí tiene un poco de chocolate amargo, un poco de proteína y plátano, y cobertura", agregó, con una Karen que hacía esfuerzos para nosoltar carcajadas.

"¿Qué le pasa?", se le escucha decir a la animadora luego que su partner saliera del plano para repartir su postre.

Chahuán intentó seguir con su planteamiento, pero de fondo era posible oír la voz de José Antonio Neme, quien recién comenzó a percatarse de lo que estaba sucediendo. "¿Estamos al aire? ¿En serio?", dijo para sumarse nuevamente al panel.

Totalmente ya desconcentrado y de una forma de transparentar lo sucedido, Roberto Saa tomó la palabra: "Vamos a tener que sincerar una escena que acaba de ocurrir, porque José Antonio Neme pensó que estábamos en comerciales, por eso entró esa frivolidad cuando estábamos conversando un tema tan serio".

Lo mismo quiso hacer luego Neme, quien explicó que "para que la gente vea en la casa, que yo pensé que estábamos fuera del aire? y entré a repartir un postre para mi equipo que lo cociné en mi casa".

Todo sobre José Antonio Neme