El conductor de Mucho Gusto, José Antonio Neme, se descargó sin filtro tras darse a conocer que un grupo de delincuentes amarró y retuvo a un conserje de un condominio en la comuna de Lampa, Región Metropolitana.
Los antisociales intimidaron con armas de fuego al trabajador, a quien además le robaron su celular y computador personal tras ingresar al recinto, del cual se fueron minutos más tarde.
Neme explota por violento acto contra conserje de condominio en Lampa
Al tanto de este violento episodio, Neme comenzó diciendo que "¿cómo el Estado de Chile no puede controlar a un puñado de pungas? Unos flaites de mala muerte que apenas emiten sílabas, hue?, no pueden ni siquiera elaborar una frase, tienen problemas de sujeto y predicado, y estas mierditas nos tienen en jaque".
"Hay países que enfrentan terrorismo, guerrilla. Colombia enfrentó una guerrilla sanguinaria con Manuel Marulanda, tipos hiperpreparados para atacar al estado, no 4 pungas, (que dicen) 'abre la puerta, que abre la puerta'", continúo.
Luego, José Antonio Neme fue al fondo del asunto, señalando que "a mí me dan lo mismo ellos, pero lo que me violenta es que el Estado de Chile, la mayoría de los casos, esté pendiendo de un hilo para poder manejar a este tipo de mugrientos".