En horas de la mañana de este viernes, personal de la Policía de Investigaciones (PDI) trasladó a la familia de Krishna Aguilera Yáñez hasta el Servicio Médico Legal (SML), en el marco de la desaparición de la joven de 19 años, cuyo rastro se perdió el 4 de octubre en la comuna de San Bernardo.

Según comentó el periodista de Mucho Gusto, Karim Butte, se debe a una citación de la policía para realizar pruebas de ADN, tras los allanamientos en distintos domicilios que se llevaron a cabo la tarde del jueves.

Padres de Krishna Aguilera citados a exámenes de ADN

En la instancia, se halló, al interior de una vivienda transformada en un búnker por Juan Beltrán, principal sospechoso en el caso, dispositivos electrónicos, así como distintas prendas.

Mega

A raíz de estas diligencias, funcionarios de la PDI llegaron hasta el domicilio de Krishna para trasladar en un vehículo institucional a sus padres hasta dependencias del SML para los respectivos exámenes de ADN y así corroborar si la evidencia levantada corresponde a la joven.

Ir a la siguiente nota

Hasta ahora, el único detenido por la desaparición de Krishna Aguilera es Juan Beltrán, cuya detención fue ampliada por 72 horas, tiempo en que permanecerá en la Cárcel de Alta Seguridad de Santiago, a la espera de su formalización este domingo.

Este artículo informa un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que la justicia lo determine.

Todo sobre Casos Policiales