A eso de las 9:17 horas de este martes, fue trasladado desde la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) en Ñuñoa hasta el Centro de Justicia, Jorge Ugalde Parraguez para su formalización por el triple homicidio ocurrido en La Reina.

Se trata del cuñado del conocido fotógrafo Eduardo Cruz-Coke, a quien habría asesinado junto a sus dos hijos gemelos de 17 años por supuestos problemas monetarios familiares.

Así fue la llegada a tribunales de imputado por triple homicidio

El sujeto, de profesión psicólogo, salió en completo silencio desde la BH, pese al fuerte asedio de la prensa que en ese momento se agolpaba a las afueras del edificio.

Mega

Dicha postura de calma -y a ratos de indiferencia- la mantuvo en su llegada al Centro de Justicia, donde debe esperar la formalización de cargos sobre el triple homicidio.

Ir a la siguiente nota

Recordemos que su detención ocurrió la tarde del lunes, luego que la investigación descartara un doble parricio seguido de suicidio.

Este artículo informa un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que la justicia lo determine.

Todo sobre Casos Policiales