Segunda semana de septiembre y como todos los fines de semana, te hemos preparado un compilado con los momentos más destacados de la semana. Aquellos que emocionaron por su contenido, causaron profundas reflexiones o sacaron más de una carcajada.

El primer momento más visto fue el de la emoción de Maria José Quintanilla (@mjqoficial) al estrenar su canción cantando en vivo desde el estudio. El segundo lugar se lo adjudica la visita de Pangal Andrade (@pangalandrade), específicamente, cuando no quiso disfrutar de un asado de Agustín Romero (@agustinchef) debido a su condición de vegetariano.

Para finalizar, un momento que sin lugar a dudas tocó el corazón de muchos, fue la partida del cantante internacional Camilo Sesto, en Mucho Gusto revivimos su última entrevista en Chile, la que además fue realizada por nada más ni nada menos que nuestro Luis Jara (@luisjaraoficial)

Bueno si por algún motivo te perdiste estos increíbles momentos ¡No te preocupes! Acá te dejamos el resumen semanal ¡Que lo disfrutes!