En una entrevista exclusiva con Only Fama, Edith Poblete, exesposa de Francisco Kaminski, se emocionó al recordar el drama económico que enfrentó tras separarse del animador y el dinero que debió entregarle para firmar los papeles del divorcio.
Según relató, la actual pareja de Camila Andrade le dejó una deuda de $380 millones por la hipoteca de un departamento, cuyas cuotas terminó de pagar hace unos meses. Mientras que para sellar su separación de forma legal, debió entregarle un monto cercano a $10 millones.
Edith comentó que nunca quiso hablar en todos estos años para no volver a revivir a los dramas y por sus padres, quienes fueron los que más sufrieron con todo este proceso. Por lo mismo, aseguró que conceder la entrevista a Only Fama fue una decisión difícil.
En ese contexto, Poblete confesó que "ahora que veo a mi mamá enferma y digo todo lo que hemos luchado para sacar esto, no me importa nada lo que digan. Nadie ha estado en mis zapatos todos estos años".
Con profunda emoción y su voz temblorosa, agregó que le apena recordar "todo lo que hemos pasado como familia. Vergüenza igual, porque obviamente no es la idea de que siempre se me nombraba como que yo mantenía. No es algo que yo quiera figurar y no soy millonaria".
"Me emocioné por mis papás, es una cosa de mis papás que están viejitos ahora. Entonces, es como reivindicarlos a ellos. Ellos sufrieron mucho, mi mamá ha sufrido mucho", concluyó.