En una nueva entrevista exclusiva con Only Fama, Karol Lucero se refirió por primera vez a cómo está su esposa, Fran Virgilio, luego de que hiciera público su infidelidad con la DJ Isi Glock. El comunicador reconoció que su pareja atraviesa un momento doloroso y que la situación ha impactado también a sus familias.
"La Fran está pasando un momento que es difícil, tiene que haber sido obviamente muy duro cuando se lo mencioné", explicó.
La confesión de Karol Lucero
El exanimador también reconoció la vergüenza que siente frente a su entorno más cercano. "Me da vergüenza mirar a mi mamá, me da vergüenza mirar a la mamá de Fran, a mis cuñadas, a la propia Fran, porque lo que hice no condice con lo que estábamos hablando, con lo que esbocé en el matrimonio, con el esfuerzo que tuvimos en prepararlo, en todos los detalles que hemos estado haciendo".
Con evidente arrepentimiento, añadió: "Nadie lo está pasando bien producto, en esta ocasión, de una muy mala decisión que tomé. Tuve días escondidos, cobardes, sin saber qué hacer, donde empecé a verme expuesto en muchas situaciones que, más allá de merecerlas, porque fue un error mío, era saber que la Fran no lo estaba pasando bien. Si acá hay una persona que no está bien y que tiene que estar aguantando mil cosas, por ser yo alguien conocido, es ella".
Lucero no dudó en destacar la fortaleza de su esposa pese al dolor. "La Fran no merece esto. Ustedes me están hablando de situación que he vivido hace mucho tiempo, que son las funas y ella era la persona que, en silencio, siempre estuvo conmigo, apoyándome, abrazándome sin decir ninguna palabra, y saber que a esa persona, en un acto estúpido, el 7 de agosto, le fallé, fallé en mentirle, en engañarla, es algo que me tiene destruido", expresó.