En una emotiva entrevista en Only Fama, Raquel Argandoña revivió momentos clave de su relación con su hija Kel Calderón, destacando un inesperado reencuentro en uno de los días más significativos para ambas: el juramento profesional como abogada de Kel.
El acontecimiento tuvo lugar el 30 de agosto de este año, coincidiendo con el cumpleaños de la fallecida madre de Argandoña. "Fue uno de los días más felices, porque siempre pedía que jurara, que jurara", recordó Raquel con emoción.
El reencuentro de Raquel Argandoña y Kel Calderón
La animadora también compartió detalles sobre cómo Claudio Iturra, amigo cercano de Kel, jugó un rol importante para que este momento se concretara.
"Siempre me decía, ‘suegri, no se preocupe, yo la voy a convencer y este año va a jurar sí o sí’... Bueno, se fue antes", señaló, haciendo alusión a la muerte del periodista.
Raquel confesó que la invitación al juramento la tomó por sorpresa. "Yo pensé que no iba a ir... Pero igual tenía mi vestido listo, un traje precioso de Rubén Campos? Y cuando llegó la invitación, yo ya tenía todo listo y feliz, feliz", manifestó.