Una inesperada confrontación se vivió en el programa Only Fama, luego de que Pilar Cox y el joven director Sebastián Ballesteros se reencontraran para debatir sobre la fallida grabación de un matinal para YouTube. Las acusaciones de engaño, manipulación y aprovechamiento dominaron la conversación, que también involucró a los panelistas del espacio.
Todo comenzó cuando Mariela Sotomayor, en defensa de Cox, arremetió contra el joven productor: "Chiquillas, mujeres que han sido importantes en nuestra televisión, no caigan en las manos de cualquier persona, porque para mí? tú lo que estás haciendo es aprovecharte de Pilar Cox, porque a ti no te conoce nadie", lanzó sin filtros.
Minutos más tarde, Ballesteros se defendió de las acusaciones de Cox asegurando que sí hubo una conversación sobre la remuneración. "Yo te voy a pagar, yo te voy a tener un sueldo que va a ser base por los cuatro programas que vamos a tener en el mes.... Y le dije, vamos a salir a buscar auspiciadores. De hecho, ella misma hasta me dijo: ‘¿Sabes qué? Podríamos ir a una marca reconocida del sector alto de la capital’".
Daniela Aránguiz, por su parte, aportó una cuota de ironía, apuntando a que todo esto podría haber sido una estrategia mediática del joven productor.
"Es un hombre muy inteligente porque yo creo que esto lo hizo para aparecer en todos los medios y hacerse conocer él, y lo lograste, así que felicitaciones", señaló la panelista del programa.