En su visita a Only Fama, el exdirector de televisión Mauricio Correa reveló un episodio inédito y hasta ahora poco conocido en la historia de la TV chilena: una feroz pelea entre Tonka Tomicic y Raquel Argandoña que marcó un quiebre silencioso y tenso en el equipo del matinal "Buenos Días a Todos".
"La única vez que vi a Tonka discutir con alguien, y que fue feroz, fue con Raquel", confesó Correa, aludiendo a un conflicto que estalló a raíz de una columna de Larry Moe en el diario Las Últimas Noticias, donde se elogiaba a Raquel como reemplazo de Tonka durante sus vacaciones.
La pelea entre Raquel y Tonka contada por Mauricio Correa
Esto habría hecho estallar a Tomicic, quien inmediatamente lo llamó para pedir explicaciones: "¿Leíste lo que apareció en Las Últimas Noticias?", le dijo furiosa, según la versión de Correa.
El conflicto escaló hasta que ambas conductoras protagonizaron un incómodo momento al aire. "Antes de ir a comerciales, Raquel dice algo al aire? Tonka le responde en comerciales: ‘No te creo nada’", contó Correa.
Tras el corte, Raquel rompió en llanto en la sala de dirección: "Se pone a llorar aquí, en este hombro", dijo, señalando su blazer.
El momento culminante se vivió en el departamento de Felipe Camiroaga, donde Correa intentó mediar una reunión secreta entre ambas animadoras.