Beatriz Alegret sorprendió en Only Fama tras confesar que nunca le contó a Adriano Castillo (su expareja de 30 años y conocido por el público como el "compadre Moncho") que había sufrido violencia durante su relación con Buddy Richard.
En el panel se recordó el momento en que en un programa de televisión, Adriano Castillo se enteró en vivo de la dura historia. "¿Por qué se lo ocultaste?", afirmó Mariela Sotomayor.
En ese sentido, Alegret confesó por qué lo hizo: "Daba vergüenza decir 'estuve dos años con él'. ¿Por qué no te fuiste? A lo mejor me hubiese dicho eso... Y no tenía quién me ayudara", relató.
Asimismo, sobre las consecuencias de la violencia vivida, afirmó que "empecé a tenerle miedo a toda la gente. Me dejó muy herida", reconoció. Añadiendo que "es un monstruo, nada más te digo".
Por último, Beatriz reflexionó profundamente al revivir el tema, criticando a la sociedad por el juicio social hacia las mujeres que denuncian actos de violencia o abuso. "Lamentablemente, todavía las siguen cuestionando".