Los protagonistas de Casado con Hijos estuvieron presentes en un nuevo capítulo de Only Fama, donde repasaron el éxito de la producción y mucho más.
En un momento, José Antonio Neme dio paso a chascarros nunca antes vistos de la serie, con los cuales todos los que estaban en el estudio rieron de buena gana.
Por ejemplo, en una de las imágenes, Marcia, quien era interpretada por Carmen Gloria Bresky, les ofrecía a Quena (Javiera Contador) y a Tito (Fernando Larraín) un pañuelo que llevaba en su muñeca, pero nunca se lo puso sacar y tuvo que improvisar.
Los chascarros de Casado con Hijos
Otro de los momentos que más hizo reír a todos fue cuando mostraron los ruidos que hacía Nacho (Fernando Godoy), motivo por el cual tenían que detener el rodaje en varias ocasiones.
Otra de las imágenes que sacó carcajadas fue una pelea ficticia entre Tito y Nacho, donde el hijo terminó estallando de la risa.
Ya de vuelta en el estudio, Javiera Contador explicó que las escenas a veces eran tan largas que tenían que improvisar, algo que provocaba los graciosos chascarros.