El cantante nacional Juan Antonio Labra conmovió en el programa Only Fama al hablar sobre uno de los momentos más difíciles de su vida: la muerte de su madre. En la conversación, el intérprete relató cómo ese duro golpe marcó un antes y un después tanto en su vida personal como en su carrera artística.
"Soy hijo único, entonces teníamos una relación muy cercana con mi viejita", comenzó señalando, para luego precisar que su madre falleció a los 63 años.
"Entonces fue complicado para mí porque fue muy repentino, tuvo un problema de aneurisma en la cabeza y partió de un día para otro", agregó.
El músico explicó que esa partida inesperada lo afectó profundamente. "Me costó, pensé que iba a salir solo del problema, y ese es el mayor inconveniente que tiene la gente que sufre depresión, que en el fondo creen que van a salir solos", reflexionó.
La decisión de Juan Antonio Labra tras la muerte de su madre
El intérprete reconoció que esa experiencia lo llevó a perder las ganas de continuar con su carrera artística.
"Obviamente, le perdí el sentido a lo que hacía, a hacer música, a trabajar. No tenía a mis niñas todavía, porque las motivaciones en la vida son súper importantes. Así es que me vi con mi motor, que ya no estaba, y dije yo: bueno, esta cuestión no tiene sentido, así es que voy a empezar a hacer cosas más esporádicamente, me voy a retirar un tiempo", expresó.