A través de las pantallas de Only Fama, Fernando Solabarrieta quiso enviarle un especial mensaje a su esposa, Ivette Vergara.
El comunicador ha transparentado el apoyo que le brindó y brinda en su lucha contra las adicciones, así como su compañía tras la muerte de su padre. Por esta razón es que se tomó unos minutos para hablarle a la distancia.
"Gracias, amor. Gracias por no soltarme la mano nunca, por estar siempre conmigo, por amarme, por entregarme tres bendiciones que son lo más importante que tengo en la vida y por querer estar conmigo hasta que tú y yo partamos. Te amo con toda mi alma", declaró.
Conmovida, Daniela Aránguiz, que estaba en el panel, puntualizó en lo romántico de sus palabras: "Cuántas mujeres quisieran escuchar lo que tú le acabas de decir a Ivette".
"En nosotros ha primado un proyecto de familia..."
En este sentido, Solabarrieta destacó la fortaleza que los une en estos 25 años de relación.
"Jamás expondría un problema matrimonial porque no, pero evidentemente los tenemos, todas las parejas lo tienen. Pero, en nosotros ha primado un proyecto de familia y el amor, por más que haya habido equivocaciones por parte de ambos y mías -me hago cargo-... ella ha estado ahí siempre", sostuvo.