En este capítulo de Only Fama, un equipo de nuestro programa llegó hasta la gala de los Copihue de Oro, donde se encontraron con Adriana Barrientos, quien se refirió a la última polémica en la que estaba envuelta.
Y es que en su programa de farándula, la modelo y ahora panelista declaró que le había llegado el rumor de que Marlen Olivari estaba separada desde hace bastantes meses de Luciano Marocchino.
La situación se escapó de sus manos y terminó pidiendo perdón a Marlen, pero además justificó su actuar ante el micrófono de Only Fama.
Adriana Barrientos justifica su actuar
"Yo pensé que esto ya, que esta bomba había explotado, pero la verdad es que me arrepiento tanto, me quería morir, morir, morir. El mal rato que hice pasar a Marlen", dijo en un comienzo.
En esa línea, agregó que "de repente la gente inventa cosas y esto es como el cuento del teléfono, empiezan a decir cosas y se formó una vorágine que no podía parar".
Dicho esto, justificó su actuar por la muerte de su perrita Asia: "Estoy absolutamente destrozada con la pérdida de mi mascotita, por lo mismo sé que he cometido errores como lo que pasó con la Marlen, no es por disculparme, pero la verdad es que cuesta recomponerse".