En el nuevo capítulo de Only Fama, Marlen Olivari tuvo una íntima conversación con Fran García-Huidobro, sobre los rumores del quiebre de su larga relación con Luciano Marocchino.
En primera instancia, la exchica Morandé con Compañía negó estar separada del empresario de la moda y contó que tenían una familia bastante estable, junto al hijo que tienen en común, Lorenzo, de 14 años.
Tras lo anterior, la animadora del programa le preguntó cómo era el italiano en la intimidad y la chica reality reveló detalles de su personalidad bastante desconocidos: “Él siempre me está recordando a mí lo que tengo que hacer, ‘baby, acúerdate de tal cosa’, baby me dice”.
La paternidad de Luciano Marocchino
Luego, Fran García-Huidobro le consultó a Marlen Olivari cómo era Luciano Marocchino en su rol de padre, vinculando con la avanzada edad que tiene: “Es súper deportista, está lleno de energía, no trasnocha, no tiene vicios, tiene mucho más power que cualquier otro hombre”.
Finalmente, la comunicadora le preguntó a su invitada si ella se imaginaba terminando su vida con el empresario y ella sorprendió con su respuesta.
“Si Dios me lo permite, por supuesto, sería lindo. Somos una bonita familia, yo creo que las familias perfectas no existen, pero nosotros nos llevamos bien, lo pasamos bien”, expresó.