Eduardo Riveros, conocido como "Guayo", fue uno de los rostros más reconocidos de la televisión chilena entre las décadas de los 80 y 90. Se caracterizó por tener un estilo cercano al momento de conducir los noticieros y entregar las principales informaciones de Chile y el mundo.
Sin embargo, esta etapa quedó atrás y ahora, alejado de la pantalla chica. En momentos en que estaría preparándose para salir al set televisivo, el periodista ahora se coloca delantal y se pone manos a la obra.
El inesperado presente de Eduardo "Guayo" Riveros
En diálogo con Only Fama, "Guayo" contó que tras su salida definitiva de los medios de comunicación en 2015, trabaja ayudando y asistiendo en Naifi, un local de comida árabe propiedad de su esposa que tiene hace 2 décadas.
"Estoy pensando en que a esa hora que estoy pelando papas, a mí me estaban maquillando para ir a hacer el trabajo que hasta el día de hoy amo, que es el micrófono y las cámaras. Entonces, se me produce un cortocircuito que he tenido que superarlo a través de mi mente", reveló.
Admitió que aún le cuesta estar alejado de la televisión, pero que durante los años ha sabido sobrellevarlo y que, si bien extraña los medios, el estar en la cocina "me produce una satisfacción muy grande, especialmente por Elena, (porque) este es un negocio que se hizo a pulso (su esposa)".
Señaló que mientras fue lector de noticias, "no sopesaba toda la imagen potente que uno puede tener ante la gente, ante el público". No obstante, indicó que siempre recibió el cariño del público, que siempre sintió reconocimiento sobre su labor.