Durante los últimos años de la década de los 80 y principios de los 90, Catalina Telias fue una de las cantantes más reconocibles de nuestro país. Era habitual verla en programas como Sábados Gigantes, Rojo VIP, entre otros.

Por si fuera poco, representó a Chile en el Festival de la OTI en 1989 y en el Festival de Viña de 1990, y junto a Scottie Scott grabó su disco Blues del Paseo Ahumada.

La nueva vida de Catalina Telias

"Yo sentía que la gente que llegaba a la Quinta Vergara era porque tenía algún background musical que lo respaldara. Yo tenía mis 2 canciones conocidas, el Blues del paseo Ahumada y La Movida, que tampoco se tocaba mucho en radio", aseguró en diálogo con Only Fama.

Mega

Sin embargo, poco a poco las invitaciones a programas fueron desapareciendo hasta que, de un día para otro, salió por completo de la televisión. Al respecto, aseguró que ella no es la principal responsable, sino que los mismos medios la han alejado.

"Yo creo que nadie se aleja de la televisión, yo creo que la televisión se aleja de las personas. Hoy yo creo que es más difícil que antes", expresó.

Actualmente, sigue realizando presentaciones con su banda, pero además, hace de Uber para ganarse la vida, y aunque ha querido volver a participar en la televisión, no ha salido del todo bien.

Todo sobre Only Fama