¡Una historia digna de admiración! Así se resumiría el camino que recorrió la participante confirmada para ingresar a "Resistiré", el próximo reality de MEGA y MTV, que contará con una dinámica de sobrevivencia. Por ahora son algunos los nombres ratificados para estar en el encierro que dará un giro a las situaciones que veíamos con los antiguos programas de telerealidad del canal.

MIRA TAMBIÉN: La chica terrible de los realities llega a Resistiré

En esta ocasión, se confirmó a una participante que ingresó desde el casting masivo y superó todas las etapas hasta llegar a la lista de los integrantes del reality. Su nombre es Sara Pimentel, estudiante de kinesiología, y que se destaca por su personalidad e historia de vida.

Sara conversó con MEGA.CL para hablarnos sobre sus sentimientos a poco de ingresar al encierro. "Me siento ansiosa, pero tranquila y con mucha energía para darlo todo en Resistiré", declaró la estudiante que, por ahora, disfruta de unos días de descanso en el norte del país.

MIRA TAMBIÉN: ¡Alex Caniggia es la gran sorpresa para Resistiré!

Para Sara todo este mundo de la televisión es desconocido, pero ya está enfocada en ver con quién puede generar lazos en el reality. "Creo que me llevaré bien con Laura Prieto, sería una muy buena partner en el encierro", concluyó Pimentel a poco para ingresar a lo que será su primera aventura en la TV.

¡Atento a las nuevas confirmaciones de los participantes de "Resistiré"!