En este primer capítulo de la quinta temporada de Viajando Ando, Dani Urrizola y César Norambuena quisieron llegar mucho más lejos en su recorrido por el mundo. Por eso es que arribaron a China para conocer dos de sus grandes urbes.
En compañía del influencer Nicolás Figueroa (@nico.travesías) conocieron Chongqing, conocida como la ciudad de las luces y lo primero que les impactó fue el arribo del tren de Liziba, que con un riel a varios metros de altura, parece que va a impactar contra un edificio, pero no. Esta torre, antiguamente de departamentos, fue reformada para convertirse en una gran estación de pasajeros.
Caminaron por un centro turístico construido en la ladera de una montaña, viajaron en monoriel y comieron el tradicional hot pot para terminar con una hermosa postal de Chongqing iluminado durante la noche.
Los pandas de Chengdú
Arriba de un tren bala, Dani y César llegaron a Chengdu, capital de los osos panda porque es el mayor centro de conservación de estos animales. Precisamente por esta razón es que acudieron al Chengdu Research Base of Giant Panda.
Y aunque costó en un principio, finalmente pudieron encontrarse con estos tiernos símbolos de China en cámaras especiales para que puedan soportar las altas temperaturas.
Tú también puedes vivir la experiencia de Dani y César ingresando a ViajesFalabella.cl.
Video disponible durante 90 días desde la fecha de publicación.