La familia Araneda Vacarezza, llegó hasta el continente africano para disfrutar y conocer las tradiciones y costumbres de la zona, desde la comida hasta por supuesto ver a los imponentes animales de la sabana.
Sin embargo, la primera experiencia en donde participaron, Marcela Vacarezza, Vicente Araneda y Rafael Araneda, no fue como se la esperaban.
El frío y los animales escondidos
Al momento de salir del lugar donde se estaban quedando para partir a la actividad del día, la familia se percató del intenso frío de Sudáfrica, donde incluso tuvieron 6 grados con mucho viento, lo que dificultó que los planes del día salieran como ellos querían.
Debido al viento, el helicóptero que debía subir y dormir al rinoceronte no pudo hacerlo, por lo que, la gente del refugio les ofreció a cambio un safari donde ni Marcela, ni Rafael ni Vicente vieron a ningún animal.
"Estoy bastante desilusionada de este safari, qué quieres que te diga (...) encuentro lindo el panorama pero no sé (...) mi expectativa", comentó Marcela Vacarezza, que además, agregó que el frío era insoportable.
Ve el capítulo en