Camila Recabarren se ha transformado en un verdadero ícono para todas las mujeres. Es que hace un tiempo que la ex chica reality decidió dejar todos los estereotipos atrás y ser tal como ella deseaba, sin preocuparse por el qué dirán o del escrutinio público. Algo que no solo se ha visto en su apariencia, sino que también en su forma de ser más natural y espontánea.

Una forma de vida y pensamiento que Recabarren se encarga de transmitir siempre en sus diversas redes sociales, donde su libertad de pensamiento y su espontaneidad son las grandes protagonistas. Esta vez no fue la excepción, porque decidió escribir un profundo mensaje dedicado para las mujeres que emocionó a muchas de sus seguidoras, quienes sienten una gran admiración por la modelo. "Para mi todas todas las cuerpas son perfectas todas, te lo juro. Le amo ... con cicatrices, celulitis, tajos, caídas , cesáreas, tatuajes, piercings, senos chicos, senos grandes, con pelos o sin pelos ... tres tetas y como sea ... etc etc ... amo las diferencias ... todas somos válidas ... por que todas somos perfectas simplemente/// no existen las imperfecciones, esta todo bien, solo ámate, cuídate, quiérete mujer hermosa !!", fue lo que escribió lamila en la publicación que acompañó con una sexy fotografía.

Palabras que calaron profundo en los fanáticos de Camila, quienes le escribieron cientos de comentarios para expresar la admiración que sienten por ella y lo acertico de su mensaje: "Que mujerasa por dios", "Que lindo lo que dices cami, te admiro", "Que linda eres Cami y esa belleza se refleja en el exterior también", "Me inspiras", "Hermosa y empoderada! Bella!", "Haces que me acepte tal y como soy, porq si q me a costado", "Maravillosa me encanta tu actitud", fueron algunos de los comentarios que más se repitieron en la publicación.

¡Mira la comentada publicación de Camila Recabarren a continuación!