¡Ya es oficial! Luis Mateucci se prepara con todo para lanzar su carrera como cantante. Es que hace varias semanas que llegó a nuestro país para trabajar en este proyecto, pasando varias tardes grabando en un estudio y también realizando el video clip junto a su ex Yuli Cagna¿Ya quieres escuchar este nuevo hit? Tranquilos, porque el argentino ya anunció la fecha de lanzamiento.

 

El ex de Oriana Marzoli está ansioso por lanzar este nuevo proyecto y así lo ha demostrado en sus redes sociales, publicando diversos avances de lo que se viene. Es que al igual que sus fanáticos, está contando los días y las horas para sacar a la luz su carrera como cantante. Por lo mismo, es que hoy no aguantó la espera y ya publicó la fecha de lanzamiento junto a un pequeño backstage de lo que podremos ver en su video. "Fantasía o Realidad??? Ya las primeras imágenes de lo que no tengo dudas que va a ser el hit del verano y un éxito total. Quiero que lo escuchen ya... 03/01/2021", fue lo que escribió junto a la publicación.

Así que ya lo saben, el próximo 03 de enero podremos conocer, finalmente, la canción que lanzará a la fama y al camino musical a Luis Mateucci ¿Podrá convertirise en el gran hit del verano como él lo asegura? 

Eso lo sabremos muy pronto. ¡Mira el avance del video que subió Mateucci a sus redes sociales a continuación!

[instagram] https://www.instagram.com/p/CI6V6LZF8HW/ [/ instagram]