El capitulo de ayer 27 de enero de ¿Volverías con tu ex?, estuvo marcado por el acercamiento de varios participantes, quienes tuvieron que pasar la noche en la cabaña "del amor o la venganza". Tony con Flavia, Oriana con Luis, y Pascual con Ingrid, se besaron apasionadamente, situación que trajo varias consecuencias. (¡MIRA LAS IMÁGANES EXCLUSIVAS QUE GRABÓ JOAQUÍN DE GALA!).

Y es precisamente la última pareja la que fue muy comentada en Twitter, ya que son varias las mujeres que siguen el reality y que están locas por el español. Algunos de los mensajes fueron "qué envidia Ingrid, orgullosa que una chilena se bese con el mino de Pascual" o "ïdola Ingrid Aceitón".

Sin embargo, no fueron las únicas que sintieros celos por la ex de "Chiky", debido a que cuando regresaron al refugio, Gemma no puedo aguantarse y disparó en contra de su compañero de competencia. (ESTO DIJO EUGENIA TRAS SU REENCUENTRO CON ORIANA).

A continuación te mostramos algunos tweets de los fanáticos de ¿Volverías con tu ex?, además mira el beso entre Ingrid y Pascual. Y revisa las fotos más sensuales de Ingrid en la galería.

 

 

Síguenos en:

Twitter: @Mega 

Facebook: MEGA