Bárbara Córdoba y Gemma Collado están arrasando entre sus fanáticos. Las ex pariticipantes de Volverías con tu ex? decidieron reunirse con la gran cantidad de seguidores que cada una tiene, para compartir una agradable tarde. Pero eso no es todo, las chicas quisieron darle más sentido aún al evento, y para eso les pidieron a todos quienes quisieran ir a verlas, al conocido Hard Rock Café, un alimento no perecible para ser donado a una fundación ¿Qué tal?

La argentina y la española no dudaron que la convocatoria tendría éxito, sin embargo no imaginaron que sería tanto. Más de 100 personas llegaron hasta el café para conocerlas y compartir unos minutos con ellas. De todas las edades, e incluso de regiones, para los fanáticos no hubo inconvenientes para estar con sus ídolas. "La verdad estoy muy emocionada, no esperábamos que fuera tan masivo, tanto cariño. Sentíamos algo así por las redes sociales, pero hoy se materializa", declaró Bárbara a Mega.cl 

Gemma por su parte aún no logra dimensionar el cariño de la gente, que la ha apoyado desde que salió del granero de los ex. "Estoy sin palabras, no me esperaba tantísima gente, tanto cariño, vino gente desde muy muy lejos, la verdad estoy súper contenta. La idea es estar cerca de nuestros fans y también hacer un acto benéfico ayudando a alguna fundación que lo necesite", comentó la maquilladora de cadáveres. 

A continuación te invitamos a revisar en nuestra galería de imágenes, fotografías exclusivas del encuentro de Bárbara y Gemma con sus fans. 

Síguenos en:

Twitter: @VolveriascntuEX

Facebook: VolveriasConTuExCL

Instagram: @Volveriascontuex