Oriana Marzoli demostró ser durante Volverías con tu Ex?, una mujer imponente y de fuerte carácter. A pesar de ser cuestionada por quienes no comparten su modo de ser, la venezolana también ha dado a conocer tener su lado tierno y al parecer, luego de ganar el reality, está más enamorada que nunca.

Esto ha quedado en evidencia en las propias redes sociales de Oriana, quien tuvo un romántico mensaje para su pareja, Luis Mateucci, "Cuando encuentras a alguien que te hace sentir bien, que te cuida, te protege, que no te envidia y solo quiere lo mejor para ti... Eres inménsamente feliz. Gracias muñeco por ser así. Te amo @luis_mateucciof", comentó en Instagram.

¡Mira en nuestra galería las mejores imágenes de Oriana!

Te recomendamos:

Publicación de Aylén ¡Impactó a sus seguidores!

El Instagram de la argentina estalló ¡Mira! Nadie se lo esperaba, nadie se lo imaginaba pero pasó. Se declararon la guerra hace mucho tiempo pero ¿Hoy? Figuran subiendo fotos a las redes sociales ¡Juntas! Así es, se trata de Aylén Milla y Michelle Carvalho, enemigas públicas que dejaron sus diferencias atrás por una solidaria razón.

¡Gemma Collado contrajo matrimonio!

La ex de Pascual se casó por el civil.

Con tatuaje Mauricio pinilla inmortalizó el bicampeonato

Fanático de los tatuajes y fiel a su estilo, Mauricio Pinilla no deja a nadie indefente con las imágenes que inmortaliza en su piel. Fue el 2014 cuando sorprendió con una imagen grabada en su espalda para no olvidar el palo que pudo cambiar la historia en el mundial de Brasil, "A un centímetro de la gloria", fue la frase escogida por el delantero.