En el capítulo 44 de Aguas de Oro, Karla (Carolina Arregui) idea un plan para seguir adelante con su emprendimiento en El Álamo.
Precisamente, Ayelén (Vivianne Dietz) y Lautaro (Francisco Puelles) ayudan a su madre con este plan, pero desde distintas veredas.
Asimismo, Laura (Josefina Fiebelkorn) encara a sus padres por la mentira que orquestaron en torno a los pozones de El Álamo y por ser deshonestos con ella y Paz (Magdalena Müller).
Laura está muy afectada
A raíz de esta discusión, Victoria (Loreto Valenzuela) sufre una afección cardíaca y tiene que ser trasladada de urgencias hasta el hospital más cercano.
Esto provoca que Laura se sienta muy culpable y busque refugio en Miguel (Nicolás Oyarzún), quien cuenta la verdad sobre los documentos que tiene en su computador.
Ve el capítulo en