En este capítulo de Aguas de Oro, Alamiro (Roberto Farías) y Salomé se reúnen en la casa de Karla (Carolina Arregui) y tienen su primer coqueteo.
Carlos (Álvaro Rudolphy) avisa que se irá a Talca para sorprender a su esposa y le deja las llaves de su oficina a Laura (Josefina Fiebelkorn) y a Miguel (Nicolás Oyarzún), quien tiene la astucia de presionarla en una miga de pan para poder sacarle una copia, apenas tenga la oportunidad.
Braulio le dice toda la verdad a Ayelén
Paz (Magdalena Müller) llega a la casa de Karla y decide invitar a Lautaro (Francisco Puelles), para que la acompañe en la tallarinata del pueblo de El Álamo.
Mientras tanto, Franklin (Francisco Ossa) se reúne con Mariana (Paola Volpato) en una habitación en Talca, muy confiados de que podrán estar juntos en una noche de pasión. Sin embargo, Carlos tocará la puerta y ambos no sabrán cómo reaccionar.
Braulio (Andrew Bargsted) le cuenta la verdad a Ayelén (Vivianne Dietz) sobre su edad, con el fin de que su relación sea totalmente sincera. "Yo no tengo 50 años. Tengo 25, como tú. Yo y mi familia hemos estado mintiendo todo este tiempo. Las Aguas de Oro no existen", le dice el joven trabajador de los pozones.
[botones][name]Megago[/name][id]1[/id][/botones]