En este capítulo de Aguas de Oro, Carola (Constanza Araya) le pide a sus padres que convenzan a Carlos (Álvaro Rudolphy) de entregarse a las autoridades, asegurando que tarde o temprano el secreto de los pozones saldrá a la luz.
Al ver que Remigio (Claudio Arredondo) se niega rotundamente a acceder a su petición, la joven les advierte que está dispuesta a escapar de El Álamo con tal de evitar enfrentar una posible condena.
Por otro lado, Franklin (Francisco Ossa) instala la duda en Miguel (Nicolás Oyarzún) al insinuar un posible embarazo de Laura (Francisca Fiebelkorn).
La tensa conversación entre Lautaro y Karla
Además, Karla (Carolina Arregui) le confiesa a Lautaro (Francisco Puelles) que estuvo con Carlos en Talca, revelación que da inicio a una conversación cargada de tensión entre madre e hijo.
La situación escala a tal punto que la chofer llega a amenazar con golpear a Lautaro, marcando un quiebre profundo en la dinámica familiar.
Ve el capítulo en