En el quinto capítulo de Aguas de Oro, Karla (Carolina Arregui) recibe la llamada de su abogado, quien luego le envía un documento que demuestra que la mitad de las tierras de El Álamo le pertenecen.

"Esta es la noticia más linda que pude haber recibido en toda mi vida. Era todo lo que estaba esperando? Este mapa lo encontró mi abogado en el conservador de bienes raíces? A este otro lado, estas son nuestras tierras", les dice a sus hijos.

Ir a la siguiente nota

La noticia llena de alegría a la familia Ruiz-Tagle, especialmente a la matriarca, quien expresa: "No vamos a pasar más pellejerías. No vamos a pensar como miercale tenemos que llegar a fin de mes. Por fin mi papito va a recibir la vida que se merece".

Aguas de Oro / Mega

Los pozones mágicos

Además, Karla le revela a sus hijos que los pozones mágicos se encuentran dentro de las tierras que pertenecieron a su familia.

"Lo más increíble de todo es que acá, en esa parte de ahí, están los pozones. Están los pozones mágicos ¡Son nuestros! ¡Los pozones son nuestros!", manifiesta, desatando gran euforia entre sus hijos.

Ve el capítulo en