En el capítulo 8 de Aguas de OroMiguel (Nicolás Oyarzún) finalmente logra concretar su anhelada entrevista con Carlos (Álvaro Rudolphy).

Durante la conversación, el joven le pregunta de dónde obtuvo el dinero para invertir en el hotel y los pozones, señalando que existen fuentes que aseguran que provienen de recursos municipales.

Ir a la siguiente nota

La dura reacción de Carlos

La consulta deja visiblemente incómodo al alcalde, quien decide interrumpir la entrevista de inmediato: "Corta, corta la cámara. ¿Cuál es la idea? Se supone que íbamos a hablar de la leyenda, de la fuente de la eterna juventud, y tú empiezas a tratar de desprestigiarme. ¿Quieres enlodar mi nombre? ¿Desprestigiarme? Entonces, ¿por qué te pones a hablar de fondos municipales?".

Aguas de Oro / Mega

Acto seguido, Carlos le exige a Miguel que abandone su oficina, lanzándole además una advertencia relacionada con Laura (Josefina Fiebelkorn).

"Quiero que te vayas. Y lo otro que quiero es que dejes a mi hija tranquila. No te acerques a la Laurita, ¿estamos? Te voy a estar vigilando. Ahora agarra tu cámara y te vas", manifiesta, furioso.

Ve el capítulo en