En el capítulo 12 de Aguas de Oro, Carola (Constanza Araya) está dispuesta a todo con tal de estar con Miguel (Nicolás Oyarzún), pero él solo piensa en otra persona.

Para lograr su cometido, lo intercepta en pleno hotel y a cambio de no revelar que está investigando al alcalde, le exige que salga a dar una vuelta con ella, todo mientras Laura (Josefina Fiebelkorn) los ve desde lejos.

Ir a la siguiente nota

El periodista accede a realizar el paseo con la hija de Remigio (Claudio Arredondo), pero en un punto le pide que lo terminen. Sin embargo, la mujer no se da por vencida y lo besa en reiteradas ocasiones. 

Aguas de Oro

Laura está dolida

Tras lo anterior, Miguel se acerca a Laura para que conversen, pero ella lo rechaza inmediatamente, lanzándole una triste declaración.

"Pensé que no querías distracciones ni perder el tiempo, pero parece que era solo conmigo eso ¿Me puedes dejar trabajar por favor?", expresa la hija de Carlos (Álvaro Rudolphy).

El creador de contenido insiste, pero justo en ese minuto llega Carola para interrumpir todo y mandar a la encargada del hotel a lavar las toallas sucias. 

Ve el capítulo en