En el avance del capítulo 100 de Al Sur del Corazón, Judith (Constanza Araya) abrazará a Pablo (Gastón Salgado) en un gesto de apoyo por el difícil momento que está atravesando Manuel (Francisco Melo).
Justo en ese instante, Rodrigo (Pedro Campos) llegará al lugar y hará un incómodo comentario a su pareja por lo que acaba de presenciar.
Por otro lado, Gracia (Mariana Di Girolamo) recibirá un enigmático mensaje de Emilia (Paola Volpato) que la dejará profundamente preocupada.
Felipe temerá por la salud de su padre
Además, Felipe (Mario Horton) se desahogará con Valentina (Victoria de Gregorio) sobre el delicado estado de salud de Manuel.
Te puede interesar
A un día de su estreno: Al Sur del Corazón se instala entre las series más populares de Netflix
Reconocido actor de Hijos del Desierto y Como la Vida Misma tuvo especial aparición en Al Sur del Corazón
"Yo no estoy para jueguitos": La cruda respuesta de Pablo a Milagros sobre su relación en Al Sur del Corazón
El joven le confesará a su expareja que teme la muerte de su padre, recibiendo un fuerte abrazo como respuesta.