En el avance del capítulo 102 de Al Sur del Corazón, Pablo (Gastón Salgado) le confesará a Judith (Constanza Araya) que se siente "bajoneado" y que le gustaría ver una película con ella.
Por otro lado, Hilda (Gabriela Hernández) le dirá a Tránsito (Carmen Disa Gutiérrez) que, si Manuel (Francisco Melo) fallece, se resolverían todos sus problemas familiares.
Estas palabras enfurecerán a Emilia (Paola Volpato), quien no dudará en confrontar a su madre por sus indignantes pensamientos.
Mercedes amenazará a Juan
Mercedes (Francisca Gavilán) enfrentará a Juan (Claudio Arredondo) al enterarse de sus intenciones de terminar el matrimonio.
Te puede interesar
Evelyn y Mauro: ¿Cómo ha avanzado la relación de los personajes de Fernanda Salazar y Diego Boggioni en ASDC?
De villana a la amigable Judith en Al Sur del Corazón: Los personajes de Constanza Araya en teleseries de Mega
"Yo al Nico lo voy a recuperar": La sorpresiva advertencia de Claudia a Gracia en Al Sur del Corazón
A raíz de esto, la dueña del hostal le advertirá a su esposo que, si decide irse, no podrá volver a su hogar.