En el capítulo de este viernes 12 de julio de Al Sur del Corazón, Gracia (Mariana Di Girolamo) finalmente le revela a Nicolás (Jorge Arecheta) que es el padre de Trinidad (Clara Silvera).
Además, la joven le cuenta que Emilia (Paola Volpato) decidió hacer pasar a la niña como una hija suya más.
Esto último deja furioso a Nico, quien no puede entender cómo fueron capaces de mantener esta mentira.
"¿Te das cuenta de que esto es una locura? ¡¿En qué mundo vive tu familia para inventar algo así?! ¡Es más que un error! ¡Es una aberración!", expresa.
Te puede interesar
Antes de intentar escapar del pueblo: El apasionado beso de Rodrigo y Judith en Al Sur del Corazón
Juan sospechará que Gracia le está siendo infiel a Felipe con Nicolás en el capítulo 65 de Al Sur del Corazón
Judith y Rodrigo se dejarán llevar por sus sentimientos con un apasionado beso en el capítulo 64 de ASDC
La petición de Gracia
Finalmente, Gracia le pide un tiempo a Nicolás para contarle toda la verdad a Trinidad, ya que no es una noticia fácil de dar.