Joselo (Max Salgado) le pide a Thiago (Francisco Dañobeitía) que no se devuelva a Valparaíso, pero él insiste en que es lo mejor para ambos, en el nuevo capítulo de Como la Vida Misma.
Comienza el juicio por la custodia de Benja (Alexander Tobar), donde Sole (Sigrid Alegría), Malú (Coca Guazzini), Caco (Claudio Castellón) y Clemente (Álvaro Espinoza) entregan sus opiniones sobre la relación que tiene el pequeño con sus padres.
Posteriormente, el estudiante de cine tiene una tierna conversación con Carol (Octavia Bernasconi), donde ella le entrega todo su apoyo por el difícil momento amoroso que vive.
Damián habla de lo mucho que extraña a Benja
Mientras Marco (Andrés Velasco) trabaja, Damián (Bastián Hidalgo) le confiesa que le da mucha pena no vivir con Benja.
Finalmente, Alonso (Diego Muñoz) le explica a la jueza las razones por las cuales él tiene que vivir con su hijo y le pide a Octavia (Íngrid Cruz) que no le haga daño.
Ve el capítulo en