En el nuevo episodio de Como la Vida Misma, Armando (Héctor Noguera) y Malú (Coca Guazzini) comienzan a preparar la comida para la cena de Navidad.
Joselo (Max Salgado) envuelve el regalo de Thiago (Francisco Dañobeitía), mientras el estudiante de cine hace lo mismo. Coincidentemente. ambos se compraron el mismo regalo.
Malú ve a Armando después de mucho tiempo
Thiago es el primero en llegar a la celebración en la casa de los Morales-García. Posteriormente, Marco (Andrés Velasco) y su padre también arriban.
Te puede interesar
No contestará las llamadas de Sole: Por esta razón Alonso podría no llegar a la celebración de Navidad en CLVM
"Tienes unos días para pensarlo": Este será el ultimátum que Bruno le hará a Carol en Como la Vida Misma
"Lo que estaba esperando": Fanáticos celebran llegada de Gonzalo Valenzuela a Como la Vida Misma
Justo en ese momento, Malú aparece en el living y se reencuentra con Armando, después de terminar su relación, provocando un tenso momento. Sole llama a Alonso (Diego Muñoz), pues aún no ha llegado.