El próximo lunes 27 de mayo, se emitirá un nuevo capítulo de Como la Vida Misma, el cual estará lleno de sorpresas y confesiones.
Carol (Octavia Bernasconi) querrá buscar un jardín infantil para Esperanza. La joven tendrá muchas dudas y Nacho (Oliver Borner) intentará calmarlas.
La oportunidad de Romina
Por otro lado, Joselo (Max Salgado) retomará el contacto con Thiago (Francisco Dañobeitia) y realizarán una videollamada, pero justo en ese momento Juanfra (Rodrigo Walker) interrumpirá todo.
Te puede interesar
¡Despertarán juntos! Sole y Alonso tendrán inesperado reencuentro en adelanto exclusivo de Como la Vida Misma
"Una escena muy conmovedora": Descubre el detrás de cámara del cumpleaños de Armando en Como la Vida Misma
Avance de Como la Vida Misma: Romina tendrá la opción de irse a trabajar a Francia junto a Sofía
Romina (Montserrat Ballarin) encontrará una oportunidad de trabajar en Francia por unos meses y le contará a Caco (Claudio Castellón) que su plan es irse con Sofía (Antonella Escobar).