En el capítulo 87 de El Jardín de Olivia, Joaquín (Francisco Dañobeitia) no reaccionó bien al ver los documentos de su nueva incorporación como inversionista al Grupo Walker y así se lo hizo saber a Luis Emilio (Alejandro Trejo).
En un arranque de rabia, Undurraga tomó el contrato y lo rompió frente al padre de Ignacia (Cota Castelblanco) porque se dio cuenta que no hay avances en su matrimonio. Quería garantías y una de ellas es que Karina (Jacinta Rodríguez) fuera puesta en su lugar.
Para contentar a Joaquín, Luis Emilio abordó a la artista a solas. Asustada por la mera presencia del empresario, la joven se dio cuenta que cometió un grave error al desafiarlo.
Omar realiza una maniobra arriesgada
Omar (César Sepúlveda) fue en persona al departamento de Ramiro (Ricardo Vergara) para ofrecerle el reportaje de su carrera. En un pendrive tenía toda la información necesaria para destruir a los Walker de una vez por todas.
Así fue como el periodista se enteró que Omar era su informante secreto y por lo mismo, rechazó escribir el artículo. No estaba dispuesto a arriesgarse porque ya lo traicionó en el pasado y, además, Luis Emilio tiene los contactos suficientes para vengarse sin levantar sospechas.
Ve el capítulo en