En el capítulo 111 de El Jardín de Olivia, Clemente (Pipo Gormaz) se encontró con el prefecto Sanhueza (Elvis Fuentes) en las afueras de su casa y tomó conciencia de que las acusaciones de Diana (Nicole Espinoza) podrían tener algún asidero.
Por eso es que le pidió contar desde el principio todo lo que sabe de la muerte de su madre, pero incluso así, dudó que su familia pueda estar involucrada.
Pensar en Ángela (Ana Domínguez) le refrescó la memoria y pudo entregarle una pista más a Diana. El día del aniversario, la empleada de aseo le pidió una reunión porque quería cambiarse de sucursal y él no pudo atenderla correctamente por una emergencia que lo obligó a viajar al norte. Omar (César Sepúlveda) fue quien quedó a cargo de su caso.
Bastián regresa a la empresa
Bastián (Alonso Quintero) volvió al conglomerado y no tuvo un día fácil. Desde ya se enfrentó a Luis Emilio (Alejandro Trejo) porque va a revisar el informe contable de la empresa y si encuentra cualquier gasto sin justificar, lanzará la alarma a Clemente.
Furioso por ver que sus hijos se unen en su contra, Walker reaccionó mal y no perdió oportunidad de humillar a Bastián, aunque esta vez, él no se dejó intimidar.
Ve el capítulo en