En el capítulo 138 de El Jardín de Olivia, Santiago Valdés (Paulo Brunetti) aplicó un viejo principio: el enemigo de mi enemigo es mi amigo.
Al saber que Raúl Guerrero (César Caillet) tiene rencillas con Luis Emilio Walker (Alejandro Trejo), lo buscó y se encontró con Diana (Nicole Espinoza). Fue ella quien le reveló el crimen en contra de Ángela y las fuertes sospechas de que el empresario, Omar (César Sepúlveda) o Bernardita (Catalina Guerra) podrían ser los asesinos.
El abogado se sorprendió con este giro, pero incluso si Berni está involucrada, prometió ayudar a la familia Guerrero en su búsqueda de justicia. Solo necesitan pruebas más contundentes para poder formalizar a los responsables.
Luis Emilio quiere a Jessi solo para él
Luis Emilio (Alejandro Trejo) sorprendió a Jessica (Ignacia Sepúlveda) muy cerca de Bastián (Alonso Quintero). Con la sospecha de que podrían retomar su relación, se dispuso a separarlos.
A la joven le entregó el crédito para apoyar la amasandería de su madre y le metió ideas en la cabeza sobre posibles rumores de pasillo entre sus compañeros de trabajo. A Bastián lo volvió a humillar y le pidió que se vaya de la oficina por su propia voluntad antes de que lo echen.
Ve el capítulo en