En el avance del capítulo 45 de El Jardín de Olivia, Leonor (Romina Norambuena) aparecerá el departamento de Ramiro (Ricardo Vergara) para reclamarle por el escándalo que protagonizó en el Grupo Walker.
"¿Qué tienes en la cabeza, Ramiro? ¿Cómo se te ocurre irte así en contra de mi jefe? Qué, ¿quieres que pierda el trabajo o que tú pierdas tu pega?", preguntará furiosa apenas ponga un pie en el hogar del periodista.
Pero en lugar de defenderse por su actuar, Leiva intentará proteger a la secretaria: "Mira, lo único que te puedo decir es que te cuides porque tus jefes no son tan buenas personas como tú crees".
¿Se acerca un "remember"?
Una vez pase el calor de la discusión, Leonor comenzará a recordar los buenos tiempos que pasaron juntos. "Sigues siendo el mismo periodista intenso que me hacía perder la cabeza. La pregunta es si tú crees en el dicho 'donde fuego hubo, cenizas quedan'".
Muy cerca el uno del otro, estarán cerca de besarse. ¿Ramiro se dará una nueva oportunidad con Leo o sus sentimientos por Diana (Nicole Espinoza) prevalecerán?