En este capítulo de Eres mi vida justamente en el momento en que Cevdet se disponía a cumplir las ordenes de Esref Pasha y asesinar a Olmez Hasan, el General Vasili junto a Tevfik lo interrumpieron dando tiempo para que el prisionero escapara.

Luego de eso, Cevdet regresó a casa de Vasili junto a Azize, quien lo recibió con una actitud muy diferente a la que ha tenido después de sus múltiples desencuentros. Mientras la enfermera le hablaba sobre la sortija de matrimonio que el militar griego recuperó para ella, Azize le reveló que Eftalya fue a advertirle sobre la emboscada que sufrió en el bosque.

Por otra parte, tanto Tevfik como Cevdet fueron a buscar a Eftalya para buscar explicaciones por lo ocurrido y fue el coronel otomano quien la encontró en la casa de su padre. Visiblemente molesto luego de enterarse que la cantante habló con Azize intentó ahogarla, por lo que Hristo lo amenazó con incendiar el barco en el que guarda las armas.

Finalmente, Esref Pasha tuvo una fuerte discusión con Cevdet luego de enterarse de que no cumplió con las ordenes de matar a Olmez Hasan. La conversación terminó con Cevdet entregándole una carta para Azize en el caso de que el muriera en medio de esta misión.

¡Todo esto y mucho más en este capítulo de Eres mi vida!

Próximo capítulo:Revisa el avance aquí.