Eres Mi Vida está ambientada en 1912 durante la primera guerra balcánica. Narra la historia de Cevdet, un reconocido soldado del Imperio Otomano que después de muchas batallas vuelve a casa a los brazos de su amada Azize y de sus tres hijos.

En el capítulo de Eres mi Vida, el ambiente entre los turcos y los griegos está cada vez más tenso en las calles de Smirna. Por lo mismo, es que la familia de Cevdet es invitada a quedarse en la mansión de Filipo debido a los incidentes. 

Cevdet le dice a Azize que debe irse, pero ella no está de acuerdo. Sin embargo, las cosas comienzan a empeorar en el barrio turco, donde los griegos comienzan a a incendiar las casas. Al ver el desastre, la enferma junto a Epsum , deciden ayudar a los heridos, instalando una improvisada enfermería.

Mientras eso sucede, Cevdet y Yakup salen a las calles a averiguar quién fue el verdadero asesino del anciano griego que fue colgado y dan con un vagabundo, quien les dará una poderosa pista ¿Lograrán apaciguar los ánimos con la verdad?

¡No te pierdas el nuevo capítulo de Eres Mi Vida!

PRÓXIMO CAPÍTULO:REVISA EL AVANCE AQUÍ