Eres Mi Vida está ambientada en 1912 durante la primera guerra balcánica. Narra la historia de Cevdet, un reconocido soldado del Imperio Otomano que después de muchas batallas vuelve a casa a los brazos de su amada Azize y de sus tres hijos.

En el capítulo de Eres mi Vida, el ejército griego atacará en 20 días y Cevdet está preocupado por el estado de los soldados turcos que no tienen qué comer y no podrán defenderse sin energías. Por lo mismo, idea un plan sin escrúpulos: pretende secuestrar al hijo de cuatro meses de un gran comerciante, el señor Tajá, que tiene un barco lleno de comida y suministros, para que esa embarcación llegue a manos del ejército turco.

Además, el doctor Swat llegará a la casa de Azize para ver a Hilal y le dice que hará todo lo que esté a su alcance para que ella pueda volver a caminar, lo que le da una nueva esperanza a la hija de Cevdet.

Finalmente, Yakup va a hablar con Azize y le dice que está preocupado por Cevdet, porque está actuando sin raciocinio luego de la muerte de su madre.

¡No te pierdas el nuevo capítulo de Eres Mi Vida!

PRÓXIMO CAPÍTULO:REVISA EL AVANCE AQUÍ