Este jueves presenciamos un nuevo capítulo de estreno en "Hijos del Desierto", donde Ester fue protagonista por sus complejos intereses con Marianita.
La ama de llaves se obsesionó por saber si Gaspar era el verdadero padre de Marianita, en virtud que siempre dudó de aquel hecho.
Tras ganarse la confianza de su sobrina Eloísa y conocer quien fue su partera, Ester llegó hasta la casa de la matrona para saber el origen de Marianita.
En ese sentido, Ester le dijo a Antonia Williams que su nieta era más bien hija de Pedro Ramirez, y no del excomisionado.
Los fanáticos quedaron impactados tras la revelación de Ester, como también, intrigados por cuáles serán las razones de ella para decir aquello. ¿Qué estará tramando?
Mira las mejores reacciones de Twitter a esta escena.