En el próximo episodio de Juego de Ilusiones, Bernardo, el abogado de Mariana (Carolina Arregui), le pedirá a Julián (Julio Milostich) que diga que su esposa nunca lo secuestró.
Rodolfo (Mauricio Pesutic) le dirá a Emanuel (Félix Villar) que quiere hacer negocios con él, situación que no le gustará para nada a Susana (Nathalia Aragonese). En esa linea, la mujer se descontrolará al saber que Joaquín (Nicolás Rojas) conversó con el diseñador.
Guzmán le entregará dato a Alana
Por otro lado, Sofía (Magdalena Müller) irá a la casa de Irene (Loreto Valenzuela) y le mostrará la foto de su madre, buscando alguna respuesta.
Te puede interesar
Avance de Juego de Ilusiones: "No la toques": Martín retará fuertemente a Alana frente a Mariana
Juego de Ilusiones - Capítulo 252: Sofía, Camila y Javiera reciben impactante foto de Mariana tras la paliza
Sabe los códigos carcelarios: Irene le aconseja a Mariana no buscar problemas con Alana en Juego de Ilusiones
Finalmente, Guzmán (Camilo Carmona) le contará a Alana (Dayana Amigo) que vio a Martín (Carlos Díaz) tomándole la mano a Mariana.