En el próximo episodio de Juego de Ilusiones, Mariana (Carolina Arregui) volverá a su celda y Graciela (Silvanna Gajardo) correrá a abrazarla.
Martín (Carlos Díaz) le dirá a Valentina (Camila Hirane) que tenga cuidado con Victoria (Alejandra Fosalba), pues los celos podrían desatar varios problemas.
Valentina va a la casa de Julián
Por otro lado, Bernardo, el abogado, visitará a Mariana en la cárcel y le contará que al otro día se realizará una audiencia para desestimar los cargos que se le acusan, gracias a Julián (Julio Milostich).
Te puede interesar
"Daría la vida por ti": Así será el primer momento emotivo que vivirán Sofía e Irene en Juego de Ilusiones
¿Camila tendrá un hijo con Rubén?: Mónica Echeverría adelanta el futuro de su personaje en Juego de Ilusiones
"Se está burlando en tu cara": Fans reaccionan a la reunión entre Valentina y Victoria en Juego de Ilusiones
Finalmente, Valentina llegará de improviso a la casa del empresario, dejando a todos los presentes sorprendidos.